Todo preparado para la final de la Liga Gallega de Primera División para este sábado 8 a las 17:00 en A Malata, donde el equipo local C.R. FERROL recibirá a RUGBY OURENSE KELTIA.

El gran dominador de los últimos años en Galicia, Ferrol, intentará hacer valer su experiencia en las grandes citas para alzarse con el título una vez más y aspirar de nuevo al ascenso a Primera Nacional, gran objetivo del potente equipo ferrolano en las últimas temporadas. Afrontan el encuentro con las bajas sufridas en la semifinal, pero sin duda que la experiencia atesorada por el resto de la plantilla confeccionada por el equipo naval, así como la de su equipo técnico con Alberto Mera a la cabeza, hará que no se noten las ausencias.

En frente estará la gran revelación de la temporada, el joven equipo de Keltia, que no olvidemos pasó de la segunda división a nada menos que pelear por el título de primera. Después de su victoria en semifinales por un contundente 31 a 10 a Os Ingleses, los chicos de Ernesto Barboza aspiran a todo, con mucho que ganar y nada que perder pues una derrota no empañaría su excelente temporada.

Así pues, todo listo para una gran final que será dirigida por los colegiados D. Simón Lorenzo, D. Santiago Castro y D. Evaristo Martínez.

 

Se disputará también la jornada 9 de LIGA SUB 16 con los emparejamientos FERROL – PONTEVEDRA (sábado 8 a las 12:00 en A Malata, dirigido por D. Francisco López) y CRAT – CAMPUS OURENSE COOSUR (sábado 8 a las 12:00 en Acea da Má, dirigido por D Narciso Pérez)

Los comentarios están cerrados.